viernes, 16 de mayo de 2014

Participación en Gargamell scrap

Hola muy buenas!  En este caso el cuadro que os subo es la participación de el reto de Gargamell Scrap que nos propone hacer algo dedicado a nuestras madres. Y el otro día estaba pensando que hacerle y me fije que tenía varias fotos nuestras colgadas en la habitación sin marco ni nada, así que cogí un par de ellas y un marco que teníamos olvidado en el fondo del armario ( es decir que todo es reciclado) y me puse a hacer una composición. 

Para el fondo usé dos papeles uno en tonos azules y verdes y el otro solo tenia tonos verdes formando unos cuadrados. La decoración es bastante sencilla porque creo  que las fotos hablan por si solas. Use un washi tape con mensaje, que me encanta, y hice una tag con un papel amarillo al que le pegué una pegatina. Luego puse "mum" en una de las fotos, porque este cuadro esta dedicado a ella y por último pegue una mariposa, hecho con mi nueva super big shot, en el marco.

Parece que últimamente solo hago cuadros, pero ha sido una coincidencia que las dos últimas entradas al blog sean dos cuadros.

¡Espero que os guste! Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hermoso, tu madre debe haberlo adorado! Gracias por participar en los retos de gargamell!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, seguro que le ha encantado!! Muchas gracias por participar en el reto de Gargamellscrap. Besos

    ResponderEliminar